USHUAIA.- El Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) confirmó que los centros invernales emplazados en el Valle de Tierra Mayor y en el glaciar Martial se encuentran en proceso de apertura de sus instalaciones destinadas, al menos en esta etapa, a la gastronomía.
“Invitamos a la comunidad a degustar platos típicos locales en los restaurantes de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, que de a poco van abriendo sus puertas cumpliendo con el protocolo establecido; como así también en los centros invernales que ofrecen una propuesta especial para el residente, además de poder disfrutar de los paisajes y la nieve”, expresó Dante Querciali, presidente del INFUETUR.
Asimismo recordaron que los clientes deben realizar reserva previa, usar tapabocas en el ingreso y espacios de desplazamiento, como así también respetar la señalética establecida para organizar los espacios.
Por otro lado el INFUETUR, junto con los referentes de centros invernales, se encuentran trabajando en la elaboración de los protocolos para el posterior inicio de actividades de invierno (trineo, motos, raquetas, esquí, entre otras) destinadas únicamente al turismo interno.