Hoy a la madrugada en Río Grande, un grupo de personas realizó pintadas en una vivienda y en un rodado que estaba estacionado. Fueron aprehendidos y horas más tarde recuperaron la libertad.
RÍO GRANDE.- La policía detuvo a cuatro personas por ser autores de varios daños realizados en la pared de una vivienda y en una camioneta en esta ciudad.
Todo ocurrió alrededor de la 1:30 afuera de una vivienda ubicada en la esquina de la calle Paso de los Andes y Cabot (B° San Martín). Al llegar el móvil policial, constataron que en el lugar había personas gritando y haciendo ruido con ollas metálicas.
Los uniformados observaron que en la pared exterior de la vivienda, había inscripciones tipo grafitis, los cuales eran de recientes data. También constataron manchas de pintura fresca sobre un rodado Ford Ecosport, que se encontraba estacionado frente a la vivienda mencionada.
Los policías aprehendieron a: Nadia Soledad Robles (34), Jana Tatiana Sánchez (20), Rocío Ferreira (34) y Matías Alejandro Cok (26). Se dio inmediata intervención al Ministerio Público Fiscal, quien declaró al hecho como flagrante por el delito de “daños”.