Por refuerzos y definiciones

BUENOS AIRES (NA).- Luego de la conquista de la Copa «Diego Maradona», el actual campeón del fútbol argentino, Boca Juniors, regresó ayer a los entrenamientos para arrancar la pretemporada 2021, en donde tendrá el objetivo de la Copa Libertadores, mientras espera la llegada de refuerzos.

“El bicampeón del fútbol argentino regresó el miércoles al trabajo en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y, tras los estudios médicos de rigor, puso en marcha la pretemporada», anunció la cuenta oficial del «Xeneize» en las redes sociales.

El plantel que dirige Miguel Ángel Russo tendrá algunas variaciones para encarar el próximo semestre: aunque todavía no se definieron, está muy cercana la llegada del defensor Marcos Rojo y la intención es sumar también un lateral derecho y un mediocampista central.

Pero más allá de los refuerzos que está buscando el Consejo de fútbol que dirige Juan Román Riquelme, Boca debe resolver las situaciones de algunos jugadores del plantel como Cristian Pavón, que se entrenará con sus compañeros pero ya dijo que no deseaba continuar en la entidad, y Agustín Almendra, entre otros.

Carlos Zambrano, por su parte, se encuentra en Perú para cumplir con el protocolo sanitario, dado que debe hacer la cuarentena obligatoria luego de haber estado de vacaciones en Cancún, en México, por lo que no será de la partida en los primeros días de pretemporada.

Otro ausente fue el colombiano Frank Fabra, quien presentó unas líneas de fiebre al concurrir al predio y, aunque el hisopado arrojó resultado negativo, fue enviado a su domicilio mientras sus compañeros se sometían a los exámenes médicos de rutina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *