Referentes del sector mercantil y almacenero de Río Grande destacaron el lanzamiento de la plataforma digital “Precio Bajo”, subrayando que “es una herramienta que nos ayuda a visibilizar a los almacenes que hacemos mucho esfuerzo para que el vecino tenga un buen producto y un buen precio”.
RIO GRANDE.- El presidente de la Cámara de Comercio, José Luis Iglesias, dijo que se trata de “una muy buena iniciativa” que facilitará a los vecinos y vecinas de la ciudad “tener la posibilidad de elegir libremente la mejor opción que consideren, ya sea por cercanía o por el tipo de producto”.
Para Iglesias, a través de esta herramienta el Estado provincial cumple con una función importante que tiene que ver con “informar a los ciudadanos sobre cuáles son las alternativas más convenientes”.
“Nosotros siempre hacemos énfasis en que todos los negocios que se promocionan sean comercios habilitados y responsables”, señaló el titular de la Cámara de Comercio, y agregó que se trata de “un aporte muy bueno para la ciudadanía en general; así que felicito tanto a Analía Cubino de la Agencia de Innovación; al secretario de Representación Política, Federico Giménez y a la empresa Neodelfos”.
Por su parte, el representante del sector almacenero, Luis Schreiber, destacó que el Gobierno de la Provincia “nos haya invitado a participar, nos informaron sobre la propuesta, cómo se iba a llevar adelante y nos consultaron qué inconveniente podíamos tener nosotros, así que es muy bueno trabajar de esa manera”.
El comerciante sostuvo que “Precio Bajo” representa “una herramienta que nos ayuda a visibilizar a los almacenes de barrio, quienes hacemos mucho esfuerzo para que el vecino tenga un buen producto y un buen precio”.
“Creo que nos va a beneficiar a los pequeños comercios y va a dar la posibilidad a la gente de evaluar qué comprar y quizás considerar que en el almacén de barrio lo consiga más barato”, afirmó.
Para Schreiber se trata de una iniciativa que “me pareció bárbara desde un primer momento y creo que dará resultado, así que ojalá la gente lo utilice porque será una herramienta muy buena”.