El objetivo de la administración municipal es avanzar lo máximo posible hasta la llegada de la veda invernal. Es una de las principales obras que el intendente Martín Perez anunció para el centenario de la ciudad.
RIO GRANDE.- Desde la Secretaría de Planificación del Municipio informaron sobre el estado en que se encuentra la obra de la doble vía de la avenida Santa Fe, detallando que se realiza el movimiento de suelo para la cual se lo está consolidando, como así también se están ejecutando trabajos referidos a drenaje de aguas subterráneas existentes y dejando previstos las labores para los futuros pluviales.
La construcción de la doble vía de la avenida Santa Fe junto con la ampliación de la rotonda ubicada en la Plaza de las Américas, son obras que mejorarán y optimizarán la transitabilidad de vehículos en un punto central de ésta ciudad.
El intendente Martín Perez expresó que “esta calle y esta rotonda son parte de la historia de nuestra ciudad. Por ella va y viene la vida de Río Grande y para nuestra gestión es fundamental modernizar esta arteria vial y transformar el perfil urbano de esta zona central de la ciudad”.
El proyecto que se ejecuta implica una inversión cercana a los 160 millones de pesos y se financian con fondos municipales, a través del mecanismo de iniciativa privada aprobada por el Concejo Deliberante.