USHUAIA.- En el marco del 11º Festival Internacional de Música Clásica, realizado en esta ciudad, la Secretaría de Desarrollo Local y PyME del Gobierno provincial participó del evento ofreciendo degustación de productos que conforman el programa “Sello de Calidad Certificada Tierra del Fuego-Fin del Mundo”.
El director provincial de Desarrollo Local y PyME, Federico Rayes, destacó la importancia de haber contado con un stand de productos en las dos últimas galas del festival, entendiendo que “cada año que participamos representa “una oportunidad para difundir los productos del Sello de Calidad, así como el trabajo que se realiza desde la Secretaría”.
En ese sentido, el funcionario sostuvo que cada evento de promoción se constituye en “un buen acontecimiento para posicionar estratégicamente a los productores fueguinos”, recordando que se trató de la “tercera participación de los productos del Sello de Calidad en un evento de estas características, con proyección nacional e internacional”.
Las empresas que participaron este año fueron: Ahumadero Ushuaia; Cerveza Beagle y Kalma Restó del Chef Jorge Monopoli. “Beagle ofreció cerveza rubia y roja, Kalma Restó una rica sopa de calabazas, leche de coco y jengibre; mientras que Ahumadero Ushuaia presentó canapés a base de queso crema y salmón”, detalló Rayes.
De este modo, quienes asistieron a las dos últimas galas de la 11° Edición del Festival Internacional de Música Clásica tuvieron la oportunidad de degustar productos que han logrado el Sello de Calidad Certificada Tierra del Fuego-Fin del Mundo.
Por último, Rayes agradeció a los organizadores del evento por brindar la posibilidad de ubicar un stand con el Sello de Calidad y sus productos certificados.