Con más de 100 artistas en escena se vivieron las Pascuas en el polideportivo Carlos Margalot, con la puesta en escena de la obra «Del Pesebre a la Cruz”.
RIO GRANDE.- Frente a un Polideportivo Margalot repleto, y en el marco de Semana Santa se presentó la obra musical “Del Pesebre a la Cruz”, una recreación del nacimiento, la vida y la pasión de Jesús.
Vecinos y vecinas se deslumbraron y emocionaron en un espectáculo de primer nivel, donde quedó demostrado el gran talento de las y los artistas locales.
La musicalización de la pieza teatral estuvo a cargo de la Orquesta Municipal Kayen. Además, el espectáculo contó con la participación del charanguista Nicolás Faes Micheloud y la voz de Damián Torres, quienes junto a la Orquesta interpretaron la música de Ariel Ramírez.
Más de 100 artistas en escena representaron la vida y la pasión de Cristo, conjugando la mirada estética y profesional de dos reconocidos espacios de baile de nuestra ciudad como son el Grupo Coreográfico Atahualpa, dirigido por Cora Leguina, y el Ballet “Soles que Dejan Huellas”, bajo la dirección del profesor Santiago Soto.
Mensaje de Intendente
“En este día de reflexión y encuentro con la familia renovemos las esperanzas”. Así lo expresó este domingo el intendente Martín Perez, como su deseo para estas Pascuas de Resurrección.
«Que estas Pascuas de Resurrección nos unan en la construcción de una comunidad más solidaria y fraternal y nos despoje de la mezquindad que muchas veces nos impide avanzar hacia el futuro», sostuvo Perez.
Asimismo y a modo de reflexión, manifestó que «día a día transitamos un largo camino, tenemos inquietudes y desafíos. Pero los riograndenses sabemos que las alegrías superan a las tristezas y que los desafíos nos hacen más fuertes».
Por último, Perez expresó que «en este domingo de Pascuas renovemos la esperanza y el compromiso de cada uno por el bien común, para que entre todos y todas podamos construir, sentir y vivir la ciudad que queremos».