Con la presentación de la obra musical, el Municipio celebró junto a los vecinos y vecinas la Pascua. Una vez más se destacó el talento de las y los artistas locales.
RIO GRANDE.- Ante un Polideportivo Margalot repleto, y en el marco de Semana Santa, se presentó la obra musical “Del Pesebre a la Cruz”.
“Fue un espectáculo de primer nivel donde resaltó, una vez más, el gran talento de las y los artistas de nuestra ciudad”, indicaron desde el Municipio, a través de un comunicado.
La musicalización estuvo a cargo de la gran Orquesta Municipal Kayén y la voz de Damián Torres.
La puesta en escena contó con la participación de alrededor de 150 artistas, quienes representaron la vida y la pasión de Cristo, conjugando la mirada estética y profesional de los reconocidos espacios de baile de nuestra ciudad: Grupo Coreográfico Atahualpa, Grupo de Danzas Folklóricas Flor de Ceibo y el Centro Coreográfico Fueguino.
“Con este espacio, se buscó propiciar que las comunidades de fe de la ciudad puedan encontrarse y celebrar la tradicional fiesta cristiana, en el marco de una propuesta artística diferente donde una vez más los vecinos y vecinas pudieron disfrutar del gran talento que caracteriza a nuestros artistas”, cerró el comunicado oficial del Municipio.