RIO GRANDE.- Con un importante marco de público, en el salón de exposiciones de la firma Automotores Tierra del Fuego, se realizó la presentación de la Expo Comercial Río Grande. Esta iniciativa conjuga a diversas firmas del ámbito local y tiene como objetivo realizar una novedosa exposición que se llevará adelante el sábado 12 y domingo 13 de diciembre.
Según aseguraron los organizadores, habrán 60 stand y el lugar elegido es el gimnasio del Colegio Don Bosco que se encuentra en la intersección de calles Alberdi y Espora.
Rodrigo Pradena, quien es uno de los organizadores y quien presentó la expo, indicó a El Sureño, que este proyecto “nació hace tres meses por la necesidad de los comerciantes de realizar una exposición diferente e innovadora”.
Dijo que el gimnasio del Don Bosco será adornado y ambientado para que durante las dos jornadas, ese lugar se transforme en un shopping.
Adelantó que será un paseo de compras de fin de año donde habrá más de treinta personas trabajando para que el cliente se sienta a gusto y que pueda disfrutar del recorrido de los stands.
En el lugar se ofrecerán diversos productos y servicios con precios promocionales y de alta calidad.
“Esta exposición será algo totalmente diferente a lo que la gente de Río Grande conoce”, manifestó Pradena.
La Expo Comercial Río Grande, alta gama diseño y presentación, se realizará durante dos días y comenzará desde las 11:00 hasta las 22:00 en ambas jornadas en horario corrido.
Se encontrarán con un paseo de compras totalmente accesible donde habrá ropa, celulares, electrodomésticos, ropa de niños, juguetes, zapatos, servicios, y una gran cantidad de promociones para fin de año”.
Durante las dos jornadas y cada uno de los stand ofrecerá la posibilidad de compras con tarjetas de crédito y débito.
Para poder llevar adelante esta expo, colaboraron el Municipio de Río Grande, la Cámara de Comercio, Cooperativa Eléctrica y Petroleros Privados y cada uno de los comerciantes quienes aportaron para que esto sea posible.