El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, presentó ayer a los únicos dos refuerzos del club hasta el momento: Cristian Lema, procedente desde Lanús, y Kevin Zenón, con pasado en Unión de Santa Fe.
BUENOS AIRES (NA).- Riquelme saludó de manera afectuosa a los nuevos futbolistas y les deseó lo mejor, a pesar de que a Lema ya lo pudo ver en los amistosos: «Cristian ya tuvo la suerte de ponerse la camiseta de nuestro club. Para nosotros también es un sueño tenerte acá, Cristian, espero que disfrutes mucho».
«Zenón se hizo desear un poco más. Hubiera sido lindo que hubieses disfrutado de ir al interior con los hinchas, ver como los nenitos se ponen a llorar y quieren una foto. El presidente de Unión lo hizo un poquito largo. Gracias por la fuerza que hiciste para venir a nuestro club», manifestó Riquelme hacia el mediocampista en conferencia de prensa.
«Es un sueño. De chico lo ves muy lejos y hoy es una realidad. Estoy muy contento, lo que viví hasta ahora es algo hermoso; ver la gente, la pasión que hay por Boca. Vine con el objetivo de disfrutar. No es fácil llegar acá y lo quiero disfrutar, no me quiero arrepentir», dijo Lema.
El ex Unión, en tanto, señaló: «Uno siempre sueña jugar acá. De chico soñaba jugar acá como toda mi familia. Quiero empezar lo antes posible, estoy disfrutando mucho y estoy muy contento. Tenía mucha ansiedad, quería que se defina lo antes posible para estar acá. Es un sueño, estoy muy contento. Desde el primer momento voy a dejar todo».
Entretanto, el mediocampista chileno Carlos Palacios (que juega en Colo Colo, aunque su ficha pertenece a Vasco da Gama, de Brail) se refirió a la chance de llegar a Boca. «No tengo mucho para hablar, lo está trabajando mi representante. Me parece que hay algo concreto y ojalá sea lo mejor para todos y para mí. Estoy al tanto, me pidieron la opinión y qué pienso, pero lo está viendo mi representante con los dirigentes y espero que sea lo mejor».