Mónica, la joven de 24 años abordada cerca de la medianoche del lunes en una parada de colectivos de la Margen Sur por un sujeto, del que brindó un identikit, rompió el silencia y contó que continúa con temor ante la falta de resolución del caso.
RIO GRANDE.- Mónica relató lo vivido a su madre en San Juan, desde donde llegó hace un mes, la cual mantuvo contacto con medios de aquella provincia y éstos se cuestionaron el abordaje de la Policía en este caso y el temor de la víctima por lo sucedido.
Consultada por El Sureño, Mónica relató “me causó mucho malestar una oficial que me apretó diciéndome que dijera el nombre del atacante, que yo tenía que conocerlo, como descreyendo de mi denuncia”.
Aseguró sentir temor porque “no hubo más novedades”, aunque reconoció que con el correr de los días “la gente de la comisaría mantuvo contacto conmigo y se preocupan por mi situación”.
Cabe recordar que en este caso la mujer salió el lunes por la noche de la extensión del CENS 1 en la Margen Sur a una parada de colectivos, donde el individuo la abordó y al ofrecer resistencia, le pegó un puntazo con un arma blanca en la cabeza, lo cual afortunadamente no revistió gravedad.
Por ese hecho la Policía trabaja con un identikit a partir de la descripción brindada por la mujer, quien asegura continuar temerosa.