TUCUMAN.- Al igual que lo sucedido en el Rally de San Juan, el piloto ushuaiense Luciano Preto volvió a salvar el honor del Tango Rally Team en un fin de semana complicado, y alcanzó la cuarta posición en la Clasificación General, de una competencia que disputó la segunda etapa en caminos de asfalto y bajo una intensa lluvia. La general quedó en manos de Tomás García Hamilton, quien aventajó a Gerónimo Padilla y Miguel Baldoni.
Marcos Ligato, en tanto, se reenganchó luego del abandono del sábado y logró cosechar importantes puntos de la etapa, los cuales les permiten mantener sus aspiraciones en la lucha por alcanzar su cuarta corona consecutiva. El piloto de Río Ceballos cedió la primera posición en manos de Padilla aunque la diferencia entre ambos es de tan sólo tres unidades.
El talentoso piloto fueguino, que venía de conseguir, además, el triunfo en el Gran Premio de la Hermandad, mejoró un puesto respecto de su actuación el sábado, y logró completar, con esfuerzo, una jornada complicada con lluvia, niebla y muy poco grip en el camino, adquiriendo experiencia sobre una superficie muy nueva para todos.
La octava carrera del año para el Rally Argentino, se llevará a cabo del 13 al 15 de octubre en la ciudad de Malargüe, provincia de Mendoza.