Ushuaia y El Calafate son dos destinos que combinan muy bien y para poder disfrutarlos al máximo, Flybondi ofrece tres vuelos semanales entre ambas ciudades con pasajes desde $51.470 por tramo para volar este mes.
BUENOS AIRES.- Esta ruta, la quinta interprovincial de la aerolínea inaugurada el 2 de agosto, calcula transportar más de 20.000 pasajeros durante la próxima temporada de verano. Gracias a esta conexión, los pasajeros pueden volar entre estas provincias patagónicas sin necesidad de pasar por Buenos Aires.
Para disfrutar de los paisajes, la naturaleza, los trekkings y las montañas de Ushuaia y Calafate con un clima que acompañe, la primavera es una muy buena época. Flybondi comparte 6 actividades imperdibles para sacarle el máximo provecho al viaje:
Excursión al Glaciar Perito Moreno
Es, sin duda, el protagonista de las actividades en El Calafate. Este gigante de hielo te deja sin palabras con su imponente presencia y sus constantes desprendimientos. Acordate de llevar ropa abrigada y calzado cómodo porque las temperaturas pueden ser bajas.
Navegación por el Lago Argentino
Este lago, el más grande de Argentina, ofrece paisajes de película y la posibilidad de ver otros glaciares menos conocidos pero igualmente impresionantes, creando un escenario único para sacar fotos inolvidables.
Trekking en El Calafate
Para quienes aman la naturaleza y hacer ejercicio, la región ofrece una variedad de senderos para todos los niveles de experiencia. Una opción popular es la caminata a la Laguna Nimez y si buscás un desafío mayor, el trekking al Cerro Frías.
Excursión al Glaciar Martial
¡Qué mejor que conectarse con la naturaleza y la aventura en un trekking de 3 horas! Al final, serán testigos de una increíble masa de hielo en la cima. Es recomendable ir con guía para una experiencia más segura y completa.
Excursión al Faro del Fin del Mundo
Navegá por el Canal Beagle, visitá el icónico Faro Les Eclaireurs y saca la foto perfecta con el faro de fondo. ¡También hay cruceros que te llevan a la Antártida y otros destinos!
Viaje en el Tren del Fin del Mundo
Recorré 7 kilómetros en el ferrocarril más austral del planeta, el mismo que usaban los presos para recolectar carbón y leña. El viaje comienza en la Estación del Ferrocarril Austral Fueguino y termina en el Parque Nacional Tierra del Fuego, con vistas increíbles del bosque y el Río Pipo.