Jubilados y pensionados municipales pasaron un agradable día de esparcimiento afianzando lazos de compañerismo, compartiendo vivencias y experiencias. Por otra parte el intendente Martín Perez anunció que dentro de pocos días firmará el decreto con el cual quedará establecido el “Día del Jubilado Municipal” de Río Grande.
RIO GRANDE.- Los integrantes de la Asociación Civil de Jubilados y Pensionados de la Municipalidad de Río Grande festejaron el primer año de la institución con una agradable reunión en el Centro Municipal de Campamento y Recreación en La Antena.
El día comenzó con el traslado desde la Dirección del Adulto Mayor hacia el centro de recreación, allí aguardaban a los jubilados con un desayuno. Continuó la mañana con diversos juegos y varias actividades, todo muy bien coordinado por el personal municipal.
Hacia el mediodía llegó el intendente Martín Perez para compartir el almuerzo, quien tuvo palabras de elogio para la agrupación y enfatizó su objetivo, que también cumple una función social porque, el ser jubilados: “No significa ser pasivos, quedarnos quietos, sino disfrutar y vivir acompañándonos de una manera diferente con nuestros compañeros con los que hemos compartido la mayor parte de nuestra vida” y destacó su insistencia en los intereses que persiguen.
Además -dio una primicia- adelantó que dentro de pocos días firmará el decreto con el cual quedará establecido el “Día del Jubilado Municipal”, que será el 11 de noviembre. Fecha en que la asociación obtuvo su personería jurídica.
Desde la Asociación Civil de Jubilados y Pensionados de la Municipalidad de Río Grande, la secretaria, Marta Pérez, manifestó: “Queremos agradecer la predisposición del Intendente, de la secretaria de Desarrollo Social Silvana Angelinetta, de la directora del Adulto Mayor Analía Caruso y de todo el personal que, con tanta dedicación y gentileza, nos ha atendido”.
![](https://www.surenio.com.ar/wp-content/uploads/2022/06/pagina10d-1-768x1024.jpg)
![](https://www.surenio.com.ar/wp-content/uploads/2022/06/pagina10e.jpg)
Para finalizar la jornada los jubilados recibieron un obsequio personalizado con un diploma destacando su labor como servidores públicos.