Primer Auto Encendido del árbol navideño

Se realizará el próximo lunes 7 de diciembre, a partir de las 22:00. Habrá números artísticos, entre ellos la tradicional “Misa Criolla” con la participación del reconocido artista nacional Bruno Arias, el charanguista Nicolás Faes Micheloud y la Orquesta Municipal “Kayen”.

RÍO GRANDE.- El Municipio de Río Grande, a través de un trabajo articulado entre la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud y diversas áreas municipales, se encuentra ultimando los detalles para lo que será el tradicional festejo del “Encendido del Árbol” de la ciudad. Dada la situación provocada por la pandemia, se convocará a los vecinos a disfrutar desde sus autos. Se trata del primer “Auto Encendido”, modalidad propuesta para continuar cuidándonos.

Al respecto, Carlos Gómez, subsecretario de Cultura del Municipio, comentó que “se vienen las fiestas, y queremos que nuestros los riograndenses disfruten del tradicional encendido, este año propuesto como “Auto Encendido”, una idea que tuvo muchísima aceptación. Agregó: “además, responde también a las políticas culturales de nuestra gestión municipal, de crear espacios para que los vecinos disfruten de eventos culturales y conozcan la oferta de artistas riograndenses, que es amplia, variada y de gran calidad”.

Sobre el espectáculo previo al encendido, Gómez detalló que “habrá un número a partir de las 22:00, a cargo de la Orquesta Municipal “Kayen”, quienes junto al cantante folklórico Bruno Arias, artista muy reconocido a nivel nacional, y el charanguista Nicolás Faes Micheloud, deleitarán con una increíble presentación de nuestra Misa Criolla”, además Arias también hará parte de su repertorio y luego, junto a la Orquesta Municipal y Cantantes Solistas Locales, brindarán un variado repertorio.

Finalmente, el Subsecretario añadió: el escenario estará dispuesto en la zona de la Rotonda del Avión, y que habrán importantes sorpresas. “Será una gran noche para todos, un festejo que se desarrollará con todas las normativas sanitarias vigentes y poder disfrutar de cultura”.