Primera práctica en Ezeiza

BUENOS AIRES (NA).– Con doce de los 14 jugadores que ya se sumaron al plantel, la Selección argentina tuvo ayer por la tarde su primer entrenamiento, con movimientos livianos, en el predio de Ezeiza, de cara a los partidos de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, ante Ecuador y Paraguay.

El entrenador Gerardo Martino observó atentamente los trabajos que preparó el preparador físico Elvio Paolorosso, que consistieron en el habitual “loco” de entrada en calor y luego trabajos con pelota para aflojar la carga del viaje a Buenos Aires.

Los que no entrenaron fueron Carlos Tévez (Boca) y Sergio Agüero (Manchester City), quien se presentó a la charla inicial antes de partir rumbo a kinesiología.

Los ausentes fueron Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Ramiro Funes Mori, Milton Casco, Emmanuel Mas, Javier Mascherano y Matías Kranevitter.

Los arqueros Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín realizaron tareas específicas del puesto separados del resto del plantel, en otra de las canchas del predio.

En las próximas horas estaba previsto que se complete el plantel para que Martino pueda realizar su primer entrenamiento con todos los jugadores.

El probable equipo sería con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Ángel Correa o Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

La Selección nacional se movió por primera vez en Ezeiza con miras al debut en las Eliminatorias.
La Selección nacional se movió por primera vez en Ezeiza con miras al debut en las Eliminatorias.