Alrededor de las 18:00 de ayer se produjo un principio de incendio en un obrador ubicado en un descampado de Río Grande.
RÍO GRANDE.- Alrededor de las 18:00 de ayer se produjo un principio de incendio en un obrador ubicado en un descampado de esta ciudad.
El obrador está ubicado en un descampado de calle 20 de Junio y Lima. Tras el alerta de incendio intervino personal de bomberos de Policía y Defensa Civil y la situación fue controlada rápidamente. Aún se desconoce qué produjo el ígneo, lo cual se trata de determinar a través de los peritajes.
Principio de incendio
En Ushuaia, un principio de incendio se había producido en el interior de una vivienda particular. Los bomberos fueron avisados inmediatamente y tras su llegada el fuego ya había sido controlado.
Alrededor de las 15:55 en una vivienda ubicada sobre calle Salta al 2500 se produjo un ígneo, el cual tras la llegada de los servidores públicos ya había sido sofocado por los moradores de la vivienda.
El fuego tuvo lugar en una habitación (donde había prendas de vestir y un equipo de música). Igualmente los bomberos verificaron el lugar a los fines preventivos y se requirió la presencia médica para atender a una de las personas que había respirado humo.
Cabe indicar que los ocupantes de la finca al momento del incendio, Jonathan Emanuel Alfaro, de 33 años y Marcelo Alejandro Alfaro, indicaron que producto del mal funcionamiento en un artefacto musical se produjo tal eventualidad, y pudieron sofocar el ígneo utilizando baldes con agua.
Una hora y media después (17:22) se alertó por otro principio de incendio en una vivienda ubicada en la esquina de Alem y Bahía Paraíso.
Arribados al lugar, Roberto Secanella, de 51 años, el encargado de la vivienda que es utilizada como iglesia, adujo que el principio de incendio ya estaba controlado y que el ígneo se inició en el sector de la calefacción y que no había provocado daños mayores.