Un principio de incendio se produjo ayer a las 18:05 en un pastizal, ubicado en cercanías de campo de doma. Los bomberos acudieron inmediatamente y sofocaron el fuego. No hubo personas lesionadas.
TOLHUIN.- El propietario del predio, indicó que había arrojado brasas de leña en el exterior de su domicilio, sin percatarse que habían quedado encendidas.
Leve quemadura
Ayer alrededor de las 17:30 se produjo un principio de incendio en una vivienda ubicada en la calle Monte María 48, en Río Grande. Una mujer de 24 años, resultó con una leve quemadura en uno de sus tobillos y fue trasladada al hospital de esta ciudad.
Personal policial había observado una columna de humo, donde el propietario estaba sofocando el ígneo que se había iniciado en un calefactor. Inmediatamente el personal de bomberos se dirigió al lugar y finalizó con las tareas; se constató que el fuego se habría iniciado en el sector de una habitación en reparación, en la cual había gases de pegamento, por lo que se prevé que la calefacción provocó el ígneo.