Hoy alrededor de las 5:21 en Ushuaia, un vehículo que se encontraba estacionado comenzó a prenderse fuego en el sector del asiento trasero. La situación fue controlada por el propietario.
USHUAIA.- En la madrugada de hoy, un principio de incendio se produjo en un vehículo que se encontraba estacionado en un sector de esta ciudad.
Se trató de un rodado Fiat Cronos, que se estaba estacionado sobre la calle Manuel Caminia; cuando llegó la policía, al costado del auto se encontraba el dueño de la unidad, José Antonio Duarte, (53) y un compañero de trabajo, Antonio Gutiérrez (48).
Duarte indicó a la policía, que momentos antes se hizo presente en su lugar de trabajo y dejó estacionado correctamente su unidad con el sistema de alarma activado; luego de unos minutos escuchó una explosión y al exteriorizarse del recinto observó que su unidad emanaba humo en las plazas traseras.
Extinguió el fuego que se estaba produciendo en el asiento trasero y llegó el personal de bomberos voluntarios quienes desconectaron la batería.
Duarte explicó que no tiene inconvenientes con terceros y no sospecha de alguna persona; estiman que se trató de una falla en el circuito eléctrico de la bomba de nafta.