El delantero Carlos Tevez y el mediocampista Edwin Cardona no pudieron terminar el ensayo matutino de Boca y debieron retirarse del entrenamiento por sufrir sendas molestias, pero hay optimismo en que lleguen al Superclásico ante River.
BUENOS AIRES (NA).- Según se informó, Tevez sufrió un golpe en un tobillo durante la práctica de fútbol que dispuso el entrenador Miguel Ángel Russo y no pudo continuar mientras que Cardona sintió una molestia en un cuádriceps y se decidió que no siguiera el ensayo.
Si bien Russo aguardará por la evolución de ambos futbolistas, en Boca confían en que ambos no tendrían inconvenientes de estar frente a River el próximo domingo a partir de las 18.00.
En tanto, el delantero Ramón Ábila se recuperó de un cuadro de anginas y se entrena hoy con normalidad a la par de sus compañeros, por lo cual podría ser citado para el mencionado partido en una nueva edición del Superclásico.
El defensor se recupera de un fuerte golpe en las costillas que sufrió el 28 de febrero durante el encuentro ante Sarmiento de Junín y no fue de la partida frente a Claypole por la Copa Argentina y ante Vélez en la fecha pasada de la Copa de la Liga Profesional.
En caso de que Izquierdoz se encuentre recuperado, el técnico lo colocaría en el conjunto titular que mañana realizará un ensayo de fútbol formal y ocuparía el lugar de Carlos Zambrano o el de Lisandro López.
Además, Russo deberá definir si mantiene a Nicolás Capaldo en el lateral derecho o si el jugador regresará al mediocampo y en la zona de la defensa ingresan Julio Buffarini o Leonardo Jara reemplazado a Cristian Medina o a Gonzalo Maroni.
A la espera de lo que ocurra con Tevez y Cardona, la probable formación de Boca ante River sería: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo o Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López o Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina o Capaldo, Jorman Campuzano; Gonzalo Maroni, Edwin Cardona, Sebastián Villa; Carlos Tevez.