El juez que investiga el caso, ordenó el procesamiento de 3 personas por la violenta agresión que sufrió un hombre donde le fracturaron el cráneo. El hecho ocurrió a fines de enero pasado en un local nocturno de Río Grande. Solo una persona permanece detenida.
RIO GRANDE.- Tres personas se encuentran procesadas por “lesiones graves”, por el caso de la agresión que sufrió Raúl Villarroel el pasado 29 de enero a la madrugada, en el local nocturno “Tu Lugar”, ubicado en la esquina de la Avda. Belgrano y Obligado de esta ciudad. El afectado tuvo fractura y hundimiento de cráneo y actualmente se encuentra recuperando en su vivienda.
El pasado martes a la tarde, el juez que investiga el hecho, el Dr. Cesari Hernández, ordenó la detención de Javier Antonio Torres, quien estuvo alojado en dependencia policial. Cabe recordar que por este hecho, ya estaba detenido a Sergio Nicolás Olivari, de 27 años y días posteriores un integrantes del área de seguridad asumió la responsabilidad en el hecho, Rodrigo Ezequiel Soriani, quien no quedó detenido.
Se pudo saber que los investigadores analizaron el video con imágenes obtenidas por cámaras de seguridad, y pudieron identificar a otra persona de seguridad que llevaba un tubo en su mano: Javier Antonio Torres.
Ante esta situación, el juez procesó a 3 personas por “lesiones graves” y “amenazas”: Rodrigo Ezequiel Soriani, Javier Antonio Torres y Sergio Nicolás Olivari. Los dos primeros mencionados están en libertad y tienen prohibición de acercamiento a la víctima. Respecto a Olivari, continúa con prisión preventiva.