En Navidad del año pasado, un joven arrojó una piedra en el interior de un local bailable en Río Grande y lesionó gravemente a una mujer de 21 años que estaba bailando. Esta semana fue procesado por el juzgado de instrucción Nº3 de Río Grande. (Imagen archivo)
RÍO GRANDE.- La jueza de instrucción Nº3, Cecilia Cataldo, dictó el procesamiento a Leonardo Damián Legue Duran (22) en orden al delito de “lesiones graves”, por el hecho ocurrido en la mañana de Navidad del año pasado en un local bailable; Legue Duran había arrojado una piedra al interior del boliche, la cual hirió gravemente a una joven en su cabeza.
Cabe recordar que esa mañana en el local bailable, ubicado sobre la avenida San Martin y 25 de Mayo, la piedra que fue arrojada desde afuera por Legue Duran, ingresó al interior y dio contra la cabeza de Micaela Ibarra (21). Tuvo una fractura maxilar, de nariz y el ojo derecho resultó afectado.
Ibarra tuvo graves lesiones en el cráneo y su rostro; fue derivada y afortunadamente se encuentra recuperada pero con secuelas en su salud.