Procesaron con prisión preventiva a joven al que le incautaron casi un kilo de droga

Una causa por robo derivó en un allanamiento donde se puso al descubierto la droga. Tenía 900 gramos de marihuana en un ladrillo y dividida en varias piedras de 25 gramos.
RIO GRANDE.- Se trata de Camilo Germán Benítez de 26 años a quien le allanaron la casa el 4 de noviembre por el robo de una notebook, y terminaron encontrando 900 gramos de marihuana y elementos para su comercialización.

A este joven le allanaron el domicilio en relación a una causa por el robo de una notebook, pero la Policía encontró dentro de la vivienda 900 gramos de marihuana en un ladrillo y dividida en varias piedras de 25 gramos.

Asimismo se encontraron balanzas y elementos de fraccionamiento que denotaban la tenencia con fines de comercialización, por lo que el joven finalmente fue procesado por la jueza Lilian Herráez, bajo esta figura que no es excarcelable, y ante la cual se le aplicó la continuidad de su prisión preventiva.

La jueza federal se declaró incompetente en torno a las dos armas incautadas, girando esas actuaciones al Juzgado Provincial. Cabe recordar que un arma calibre 9 milímetros sí se logró determinar que fue robada en 2001 a su legítimo propietario.

La jueza Lilian Herráez resolvió el procesamiento de Benítez.
La jueza Lilian Herráez resolvió el procesamiento de Benítez.