“Es una de las pocas instituciones financieras que se dedica a ayudar a la vivienda”, resaltó el presidente del Banco Hipotecario, Eduardo Elsztain, y afirmó que la entidad pone “énfasis en el desarrollo sustentable”.
BUENOS AIRES (TÉLAM).- El décimo aniversario de la puesta en marcha del programa de crédito para la vivienda Procrear se cumplió el domingo 12 de junio.
El Banco Hipotecario superó las 500 mil soluciones habitacionales en su rol de administrador del fideicomiso del Programa de Crédito Argentino (Procrear), afirmó el empresario Eduardo Elsztain.
“Esta semana son los 10 años que se fundó el fideicomiso Procrear y es una de las pocas instituciones financieras que se dedica a ayudar a la vivienda”, resaltó Elsztain al hablar ante la prensa.
Tras afirmar que el banco pone “énfasis en el desarrollo sustentable”, precisó que colabora con más de 280 ONGs en todo el país logrando impactar en la vida de 277 mil personas.
“También fuimos colocadores de la primera obligación no negociable de una ONG del país”, completó el titular del grupo IRSA.