La Municipalidad continúa posicionando el destino del Fin del Mundo junto con la Agencia de Desarrollo Ushuaia y con el apoyo de Aerolíneas Argentinas, con vistas a la próxima Temporada de Invierno 2022.
USHUAIA.- Luego de hacerlo en Buenos Aires y Rosario; la tercera jornada de promoción se llevó a cabo en Córdoba el miércoles 27, en el hotel Holiday Inn y contó con la presencia de 45 operadores y agencias de la zona que pudieron participar de la ronda de negocios con empresarios de la ciudad que acompañaron el evento.
La secretaria de Turismo de la Municipalidad, Silvina Bello, destacó que “estas acciones de promoción y capacitación de Ushuaia otorgan a nuestro destino la visibilidad e importancia necesaria a la hora de llevar adelante la comercialización”.
Bello puntualizó que, “sin duda alguna, la ciudad de Córdoba representa un relevante centro emisor de turistas hacia nuestro destino, por lo que reforzar los lazos con el mismo resulta imprescindible y beneficioso para continuar la gestión que combina el desarrollo del sector público y privado en total armonía”.
En la jornada de promoción estuvieron presentes Pablo Bianco, a cargo de la Dirección Nacional de Promoción de la Ciudad de Córdoba; Juan José Comba, de la Agencia Córdoba Turismo; y Daniel Quinteros, presidente del Córdoba Bureau.