Personal de la policía y de la Armada Argentina hoy realizaron una nueva exploración de sectores de Punta María, en loa zona donde desapareció la mujer de 69 años.
RÍO GRANDE.– Fuerzas de seguridad continúan en la búsqueda de María Elsa Contreras Navarro (69), la mujer desaparecida el pasado 11 de febrero y según se denunció desde el sector de Punta María, ubicado a 35 km al sur de esta ciudad.
Por orden del juez Raúl Sahade, a cargo del Juzgado de Instrucción N° 2, hoy se ordenó al equipo de búsqueda conformado por personal policial y de la Armada Argentina, a efectuar rastrillajes desplegados por el sector costero de Punta María, desde el km 2880 hasta el km 2876 de la Ruta Nacional N°3. Hasta el momento no hubo novedades.
Arismendi recuperó su libertad
El pasado domingo a la madrugada, los policías detuvieron a Juan Arismendi, hijo de María Contreras Navarro, porque había agredido a Manuel Oyarzo, la pareja de la mujer desaparecida.
Arismendi ayer fue indagado en el juzgado de instrucción Nº2 por “lesiones”; más tarde fue excarcelado con pautas de conducta y tiene además prohibido acercarse a Oyarzo.