Personal de la Secretaría de Medio Ambiente y de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad trabajó este fin de semana en la provisión de agua y leña a vecinos de distintos barrios de la ciudad, luego de las intensas nevadas que se registraron en los últimos días.
USHUAIA.- El responsable de Medio Ambiente, Mauro Pérez Toscani, explicó que “en los últimos días se trabajó en la provisión de agua potable y leña a vecinos del barrio Dos Banderas, de Las Raíces, de distintos sectores de la urbanización de Andorra y de los barrios del sector KyD, entre otros”.
El funcionario manifestó que, además, “se realizó la limpieza de escaleras y se trabajó en el despeje de la nieve acumulada en garitas de colectivos y veredas, para garantizar la circulación peatonal de la ciudad”.
Pérez Toscani indicó que este lunes “van a continuar los servicios habituales de despeje de espacios comunitarios, y también se va a constituir una guardia para el despeje de los ingresos a las escuelas”.