El presidente del ente sanitario, Guillermo Worman, mantuvo varias reuniones con vecinos para comenzar a diagramar la infraestructura necesaria.
RIO GRANDE.- El presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Guillermo Worman, mantuvo varias reuniones con vecinos de los barrios Peniel, La Cima, Dos Banderas y Las Raíces para comenzar a proyectar la infraestructura de los servicios de agua y cloacas en esos sectores de la ciudad de Ushuaia.
«Junto al ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, hemos presentado también un acta en donde se detallaron las obras en marcha y las que inician en esta próxima temporada de verano», explicó Worman.
El funcionario recordó que está finalizando la obra de ampliación de la Planta Potabilizadora Nº 3, a través de la cual se aumentará su capacidad de producción y que se construyó una torre de carga de agua para camiones en el Valle de Andorra.
Worman precisó también que ya se instaló uno de los dos módulos presurizadores para mejorar la presión y el caudal del servicio en ese sector de la ciudad y que el pasado 11 de octubre se abrieron los sobres de la licitación para la obra de repotenciación del sistema de bombeo a la Cisterna Pastoriza.
Ambas obras están destinadas a hacer frente al crecimiento de la demanda de agua potable en esa amplia zona de la capital fueguina.