TOLHUIN.- El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Gastón Natale, mantuvo una reunión con Ariel Carrasco, integrante de la Cámara de Comercio y Martín Ibarra del Consejo Profesional de Agrimensores, para tratar varios temas inherentes a esa localidad y la articulación de tareas en forma conjunta.
De acuerdo a la gacetilla de prensa “uno de los temas que se trató fue el del actual estado de la ruta provincial 23 que no está en óptimas condiciones y es un camino de gran importancia tanto para el sector maderero como para el ganadero de la zona, ya que gran parte de la actividad que se realiza en estos sectores se desarrolla utilizando este camino el cual comunica un número importante de estancias”.
“Fue el primer encuentro que tenemos con este sector y nuestra intención después de los temas que se trataron, es seguir trabajando en la zona de Tolhuin ya que pudimos tener un panorama de cómo es la situación allí con los caminos y cuánto influye en el desarrollo de la actividad en el lugar”, explicó Natale.
El funcionario informó sobre una nueva reunión “de la que también participarán propietarios de estancias, para seguir adelante con la planificación de la mejoras del acceso a la ruta provincial”.
“La idea es poder maximizar recursos, tanto de Vialidad como de la Cámara y de la gente de las estancias para poder llevar adelante este trabajo, ya que hay una gran predisposición de su parte para colaborar en lo que sea necesario para realizar estas obras”, finalizó.