El París Saint Germain (PSG) derrotó ayer al Real Madrid por 1 a 0, con un golazo de Kylian Mbappé en el descuento, en un partido en el que Lionel Messi erró un penal, por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
BUENOS AIRES (NA).- El atacante francés elaboró una tremenda jugada por la izquierda, tras un taco del brasileño Neymar, y luego de sortear la marca de dos defensores definió por entre las piernas del belga Thibaut Courtois.
Previamente, a los 16 minutos del segundo tiempo, el arquero del Real Madrid le contuvo un penal ejecutado por Lionel Messi, demasiado anunciado al palo izquierdo del portero.
El PSG fue el amplio dominador del encuentro y tuvo en la formación titular a Leandro Paredes, Angel Di María y el propio Messi, aunque los últimos dos no pudieron desnivelar desde su gambeta.
El partido revancha se disputará el miércoles 9 de marzo en el estadio “Santiago Bernabeú”.
Goleó el City
Manchester City fue una máquina letal de juego y goles y vapuleó ayer a Sporting Lisboa como visitante por 5 a 0, en el partido de ida de la Liga de Campeones y prácticamente selló su pase a los cuartos de final.
El equipo conducido por el español Pep Guardiola se impuso con los goles del argelino Rayed Mahrez, a los 7 minutos, el portugués Bernardo Silva, a los 17 y 44, y Phil Foden, a los 32, todos en el primer tiempo.
En tanto, en el complemento las cifras se estiraron con el tanto de Raheem Sterling, a los 13.
La revancha se disputará el 9 de marzo, pero solo un milagro podría provocar la eliminación de los “citizen”.
La jornada de los octavos de final de la Liga de Campeones continuará el miércoles con los partidos entre Salzburgo de Austria ante Bayern Munich, e Inter de Italia y Liverpool de Inglaterra.