El dúo documentó la presentación oficial de “Baño María”, su primer disco de estudio. Ese show, además, sirvió de arranque de una gira que, por el momento, terminará en Cosquín Rock.
Ca7riel & Paco Amoroso publicaron un shortfilm con la primera parte de su show en el Estadio Movistar Arena de Buenos Aires, que ya está disponible en YouTube y Spotify.
La realización llega en un momento inmejorable del dúo, programado en la edición 2025 del Cosquín Rock el domingo 16 de febrero.
“La dupla vive un momento de expansión a escala internacional potenciados por el éxito arrasador de su sesión en Tiny Desk y con el segmento europeo del tour colmado de sold outs. En la vorágine de esta fiebre por su nuevo material, Ca7riel & Paco Amoroso estrenan la primera parte del show que marcó un antes y un después en sus carreras”, dice un respaldo oficial sobre la presentación y el inicio del tour de Baño María, su primer disco.
Para sus difusores, ese show fue “un derroche ambicioso, performático, cómico y colmado de virtuosismo musical, en el que se vivió el primer capítulo de esta nueva era”.
“Para cualquiera que haya presenciado ese despliegue sin precedentes, estaba claro que Ca7riel & Paco Amoroso estaban elevando la vara a otro nivel. Con el escenario ubicado por primera vez en el corazón del estadio y un espectáculo con coreografías aéreas, invitadas de lujo como Lali y Wanda Nara, escenografía de alto impacto, una excelente banda y una delirante historia representada con profesionalismo y humor de principio a fin, fue una noche para inmortalizar. ¡Y eso mismo hicieron!”, reforzaron.
Luego añadieron que, a esta altura, ya no caben dudas de que el proyecto está viviendo una etapa bisagra en su carrera luego del fenómeno Tiny Desk.
Es que hace un mes, la dupla argentina estrenaba su sesión en la mítica emisora estadounidense NPR y la respuesta del mundo fue instantánea: la sesión se viralizó y hoy cuenta con casi 11 millones de vistas.
Este éxito fue sucedido por un boom de ventas para el segmento europeo de su tour, que agotó fecha tras fecha; incluso, luego de multiplicarlas y mudarlas a locaciones de mayor capacidad.
Ahora llegó el ya citado shortfilme, cuyo estreno de segunda parte aún está en el terreno de la incógnita.