Durante el acto oficial por el 97° aniversario de Río Grande, el intendente de la ciudad, Gustavo Melella, llamó a tener esperanza. Melella reconoció especialmente quienes trabajan cada día por la ciudad, y dijo que a pesar de la difícil situación, hay que seguir dando el mejor esfuerzo.
RIO GRANDE.- El acto oficial por el aniversario de Río Grande, se realizé esta mañana en el Polideportivo Municipal del barrio Malvinas Argentinas, Chacra XIII. Durante las palabras que dirigió el intendente Gustavo Melella, reconoció a todos los integrantes de la socidad: “Taxistas remiseros comercios, a los vecinos que están casa… Porque al cumpleaños hay que celebrarlo siempre”, dijo.
Además, luego de los discursos, propuso a los presentes, pedir un deseo antes de cortar la torta, como se hace tradicionalmente en los cumpleaños: “Y yo me acuerdo de mi abuela, que además de pedir me un deseo, me hacía comprometerme con algo cada año. Así que los invito a que pensemos, en nuestro corazón, y les pido que cada uno prometa también algo a nuestra ciudad”.
Melella admitió también que está al tanto de la difícil situación que aqueja a muchos riograndenses: “hoy vivimos momentos complicados, porque muchos vecinos lo están pasando mal. Pero también Río Grande, es esa tierra magnífica que siempre nos da oportunidades. Nunca nos deja a pie. Río Grande nos vuelve a dar una oportunidad. Por eso mi deseo para todos los que tenemos un lugar de servicio publico en la ciudad, en la provincia, y en representación del país, es que no perdamos la esperanza. Ése es nuestro deseo como gestión y como ciudad, así que a pedir a Río Grande, pero también a ofrecerle nuestro gran trabajo de cada día, nuestra lucha de cada día”, concluyó el mandatario.