Adelantó que en la calle Thorne se hará un trabajo serio y definitivo porque siempre se hacen arreglos que no duran y ahora se ha tornado intransitable. Valoró el desempeño de los agentes municipales en las obras que se hacen por administración. “Encontré gente comprometida con la ciudad”, dijo.
RIO GRANDE.- El intendente Martín Pérez aseguró que “la urgencia es poner las calles en condiciones porque los vecinos lo solicitan y porque queremos hacer los arreglos definitivos”, al evaluar el plan de saneamiento que ha encarado la nueva gestión municipal y adelantó que pronto se comenzará a hacer un trabajo serio y definitivo en la calle Thorne que a pesar de los arreglos, todos los años se torna intransitable.
“Queremos que los vecinos tengan un pavimento que les dure”, expresó el Intendente al hacer referencia a la decisión de levantar casi todo el pavimento que está deteriorado y hacer un nuevo hormigonado. De esta forma “dejamos de emparchar como se ha venido haciendo hasta ahora”.
Martín Pérez pidió también a los vecinos y en especial a los automovilistas, tener paciencia para transitar y evitar hechos como el sucedido el pasado lunes cuando una camioneta arruinó el hormigonado de la calle Lapataia, a las pocas horas que se finalizará con esos trabajos.
El Intendente además reafirmó que se buscará hacer la mayor cantidad de obras públicas con personal de la Municipalidad, destacando que se ha encontrado con “gente muy comprometida con lo que hace y a quienes realmente les importa su ciudad”.
Pérez también se refirió a los altos costos de la obra pública, teniendo en cuenta el proceso inflacionario, indicando que respecto al año pasado, el valor del cemento tuvo un aumento del 50%.
Pérez además adelantó que “vamos a anunciar trabajos de realización de cordones cuneta y nivelación de calles en algunos barrios que demandan estas obras hace mucho tiempo”.