RIO GRANDE.- El incidente tuvo lugar ayer al mediodía en la estación de servicios de la calle Elcano, donde un conductor quiso cargar combustible en estado de ebriedad.
El curioso episodio lo protagonizó al mando de un Fiat Siena, patente OVQ 476, encontrándose su ocupante con aliento etílico tratando de cargar combustible entre los numerosos automotores que por estos días se agolpan en las estaciones de servicios de la ciudad de Río Grande.
Los playeros de la estación de servicios de calle Elcano detectaron esta anomalía convocándose a personal policial y de Tránsito al lugar, los cuales constataron que este hombre presentaba aliento etílico.
Asimismo, el personal de Tránsito al identificar a este sujeto pudo comprobar que figuraba dentro de sus listados de conductores con prohibición de manejo, por habérsele retirado el carnet de conducir por alguna otra falta de igual tenor.
Ante ello se procedió al secuestro del rodado, mientras el hombre finalmente fue retirado del lugar por un familiar que se acercó y medió con la Policía, sin que fuera detenido contravencionalmente.