BUENOS AIRES (NA).- El defensor Martín Nervo no jugará en Racing luego que el club desistiera de contratarlo, al tiempo que el entrenador Diego Cocca dio el visto bueno para que Renzo Saravia se convierta en el cuarto refuerzo de la institución.
La Academia había llegado a un entendimiento con Huracán para adquirir la ficha del futbolista, en 2.100.000 dólares, pero luego de una muy floja actuación ante Libertad de Paraguay desistió de contratarlo.
Nervo veía con buenos ojos cambiar de club, pero esta determinación de Racing lo privará de dar un salto en su carrera, aunque difícilmente siga en Huracán.
Por su parte, Cocca aprobó la llegada del lateral derecho Saravia, de Belgrano Córdoba, a préstamo por un año y con una opción de compra.
Racing abonará 150.000 dólares por la cesión y tendrá una opción de compra de 1.000.000 de la moneda estadounidense.
Saravia viene a pelear el puesto con Iván Pillud y a reforzar una zona que estaba un tanto descubierta luego que el entrenador no contara con Gastón Díaz.
El defensor Renzo Saravia develó que tiene “la máxima ilusión” de calzarse la camiseta de Racing porque es “uno de los más grandes de Argentina”.
“Es un gran salto en mi carrera, así que estoy con la máxima ilusión de que se me dé. Racing es un club muy importante”, dijo.
Si bien aclaró que su representante aún no le había confirmado el pase, Saravia dijo que la chance le llega “en una edad justa, lo suficientemente maduro”.