BUENOS AIRES (NA).– Diego Milito y Eduardo Coudet, flamantes secretario técnico y entrenador de Racing, serán presentados hoy oficialmente, para iniciar su trabajo de cara a la temporada 2018, donde la Academia jugará la Copa Libertadores.
La ceremonia se realizará en el Centro Deportivo del estadio “Juan Perón”, a partir de las 18:00, solo con ingreso de los medios de comunicación.
Allí, el Príncipe estampará su firma en un contrato que durará el mismo tiempo que el segundo mandato de Víctor Blanco, reelecto la semana pasada como presidente del club de Avellaneda, hasta 2020.
Por su parte, Coudet tendrá un vínculo por 18 meses, en los que buscará recuperar la mística de la Academia, que cerró las primeras doce fechas de la Superliga con 16 puntos, fuera de los puestos de clasificación a las Copas internacionales.
Milito, de 38 años, vuelve al club un año y medio después de su retiro como futbolista profesional en mayo de 2016 y de su partido despedida un par de meses después.
El ídolo de la Academia llegará con un grupo de trabajo integrado con ojeadores, veedores y analistas de videos, para modificar la estructura de las divisiones Inferiores e Infantiles.
En cuanto al plantel de Primera, hay varios nombres de refuerzos merodeando y entre los jugadores que pretende el flamante DT habría dos zagueros y cuatro mediocampistas, entre ellos uno central y uno creativo, que podría ser Ignacio Malcorra, ex Unión de Santa Fe.
Si bien aún no se confirmaron los nombres de los otros futbolistas pretendidos por Racing se supo que Alejandro Donatti y Damián Musto serían dos de los apuntados.