Una de las bandas más importantes del hard rock y heavy metal, Rata Blanca, tocará el 12 de marzo en el gimnasio del Club Sportivo, en Av. Belgrano 1138. Con la participación especial de “Paradigma” banda de rock alternativo, del ámbito fueguino.
RIO GRANDE.- El club Sportivo, sito en Av. Belgrano 1138 de esta ciudad, será el escenario de la presentación de la banda de rock Rata Blanca. El concierto se brindará el 12 de marzo y contará con la participación especial de “Paradigma” banda de rock alternativo, del ámbito fueguino.
La producción estará a cargo de “NV Producciones”, y afirmaron sobre cómo acceder a las entradas “estamos entusiasmados con este nuevo show que será en el próximo mes de Marzo, y trabajaremos a través de la plataforma -todopass-, para que sea más ágil acceder a las entradas anticipadas. Será vía online, a través de un link, donde se podrán adquirir los tickets y las diferentes formas de pago”. Quienes quieran acceder a las entradas anticipadas deberán ingresar de manera on line a https://www.todopass.com.ar/inicio/55-rio-grande.html#/16-tipo-platea
La banda
Grupo musical argentino de hard rock y metal neoclásico formado en 1985 en la zona del Bajo Flores, barrio ubicado al sur de la ciudad de Buenos Aires. Se lo considera como una de los más importantes e influyentes del hard rock y heavy metal en español,aunque durante su carrera también han incorporado pesados riffs con estructuras melódicas y armónicas de la música clásica. Con los años han sido clasificados en distintos subgéneros, sin embargo el grupo se considera simplemente “rock metálico”.
El grupo se lanza al estrellato en la década del ’90, destacándose como una de las bandas argentinas más populares de todos los tiempos. Tres de sus álbumes han sido incluidos entre los mejores 250 del rock iberoamericano. Su carrera parece impulsarse a los más altos niveles cuando en 1990 publican su segundo disco, Magos, espadas y rosas, con más de 5 millones de copias vendidas hasta la actualidad logrando varias distinciones, y que le ha validado el comienzo de una larga hegemonía en el contexto internacional, estableciendo firmemente su reputación como banda en vivo.