Reacción. Michael Bublé, contra la idea de Trump de anexar Canadá a Estados Unidos: No estamos a la venta

El crooner se manifestó en esos términos en la reciente entrega de los premios Juno.

En la noche de este domingo, Michael Bublé aseguró que Canadá, su país de nacimiento, “no está a la venta” y que es “la nación más grandiosa del mundo”.

El cantante se manifestó en esos términos durante la ceremonia de entrega de los premios Juno, instituidos por la Academia Canadiense de Artes y Ciencias de la Grabación, y en reacción a recientes declaraciones de Donald Trump.

¿Qué había dicho el presidente estadounidense? Que tiene muchas ganas de que Canadá se convierta en el estado “número 51″ de su país.

“Amigos, somos únicos. Somos hermosos. Somos la nación más grandiosa del mundo. Y no estamos en venta”, expresó el esposo Luisana Lopilato, que oficiaba como conductor del evento.

“En resumen, amamos a este país. Y cuando amás algo, lo defendés, y siempre lo haremos. Lo haremos porque somos formidables, porque no tenemos miedo, porque no solo reconocemos nuestras diferencias, sino que las aceptamos”, agregó el crooner.

Pero el artista fue más allá al poner en foco la diversidad racial y cultural de su país: “Porque esas diferencias no solo nos hacen más fuertes, sino que nos hacen muchísimo más interesantes”.

Los looks de Michael Bublé y Luisana Lopilato en los recientes premios Juno

Michael Bublé asistió a los Juno 2025 con Lopilato, a quien homenajeó en un momento de la ceremonia a modo de celebración de su 14º aniversario de casados.

Según señala Para Ti, Luisana y Michael se convirtieron “en una de las parejas más glamorosas de la noche, reafirmando su lugar como íconos de estilo y complicidad”.

“Para esta gran noche, la argentina adoptó dos cambios de look, uno para la alfombra roja y un segundo para subir al escenario junto a su marido”, sumó la publicación.

“Durante su paso por la alfombra roja, la argentina deslumbró con un primer vestido de alto impacto: una pieza elegante y sofisticada que realzó su figura, con detalles de brillos e insinuantes aberturas. En concreto se trató de un vestido largo al cuerpo que presentaba un degradé de tonalidades de color rosa, con un solo hombro, cut out en la parte delantera y una flor 3D sobre uno de sus hombros”, detalló a continuación.

“Completó el look con sandalias altas de color off white y algunas joyas de diamantes”, precisó luego.

Con respecto al segundo look, Para Ti destacó que éste fue total black y que realzó mucha sensualidad.

“Más tarde, para acompañar a Bublé en el escenario, la actriz sorprendió con un segundo look igualmente glamoroso con un aire más moderno y vanguardista”, sostuvo.

“Su segunda elección de outfit fue un mini vestido de pailletes negras, también con un solo hombro, que presentaba un sensual drapeado en la cadera que finalizaba con una cinta del mismo género que llegaba al ras del piso. Por último, completó su outfit con sandalias altas de charol con plataformas de Yves Saint Laurent y soltó su pelo para darle un toque más sauvage”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *