USHUAIA.- La Municipalidad de Ushuaia realiza trabajos en el microestadio Cochocho Vargas y el espacio que conforma el Polo Deportivo y Cultural Pioneros Fueguinos, como parte de las obras programadas para octubre, mes en que se celebran los 135 años de la ciudad.
Dentro del microestadio se llevan adelante las tareas de ambientación para la recepción de los antiguos pobladores en la tradicional cena que tendrá lugar el sábado 5 de octubre.
Cuadrillas de la Subsecretaría de Servicios Públicos realizan los trabajos de reparación, pintura y mejoras en el espacio público que conforma el Polo Pioneros Fueguinos, con sus veredas, accesos al microestadio, polideportivo y Casa de la Cultura.
Además, el Instituto Municipal de Deportes informa que las canchas 1, 2 y 3 del microestadio “Cochocho” Vargas permanecerán cerradas hasta el lunes 7, mientras que los salones de Kick Boxing, el Tatami de Judo y el salón de Gimnasia Deportiva continuarán su actividad hasta el día jueves 3 de octubre.
La actividad deportiva dentro del establecimiento deportivo se verá suspendida en su totalidad los días viernes 4 y sábado 5 de octubre con motivo de desarrollarse la tradicional cena de los antiguos pobladores.
El día lunes 7, los espacios deportivos y las Escuelas Municipales reanudarán su actividad de manera normal.