La Renovación Carismática Católica de Ushuaia, llevó a cabo Jornadas de Evangelización desde el viernes 10 al domingo 12 de marzo en las parroquias Sagrada Familia y María Auxiliadora de la ciudad, contando también con la participación de vecinos de Río Grande, donde se resaltó la importancia de la oración y de la alegría del cristiano.
USHUAIA.- Las jornadas contó con la presencia del predicador y cantante católico de la Renovación Carismática Católica de la provincia de Formosa, Chiquito Villalba, que tras 25 años, volvió por segunda vez a Ushuaia.
“Es una alegría grande de haber compartido con los hermanos, realmente el Señor hizo maravillas en cada uno de los hermanos que se dejaron”, reflexionó Villalba.
Además, “Chiquito” contó que “escuchamos muchos testimonios de cómo el Señor fue sanando física y espiritualmente en cada uno”, y agregó que “tenemos que acercarnos a Jesús, no importa hace cuanto tiempo no vamos a la iglesia, Dios te ama y te espera siempre con los brazos abiertos, y él te perdona todo y de todo, el nos ama incondicionalmente”.
Por último, sobre una nueva visita a Tierra del Fuego, manifestó que “yo estoy abierto a la invitación a volver, con mucho gusto, espero que no pase 25 años”, concluyó sonriendo.
Durante los encuentros, cantaron, bailaron y alabaron a Dios con canciones y oraciones.