Ayer se realizaron pericias sobre el imputado Aldo Núñez, tanto físicas como psíquicas. En tanto, el juez interino Andrés Leonelli continúa con la toma de declaraciones testimoniales en base a la relación que mantenían víctima y victimario.
RIO GRANDE.- La investigación por el crimen de Nilda Mabel Núñez de 25 años, a manos de su presunta expareja Aldo Javier Núñez de 33, continuó este miércoles con la realización de pericias psíquicas y físicas al principal imputado.
A tal fin Núñez fue trasladado por la mañana al cuerpo forense del Poder Judicial para ser entrevistado por el psicólogo Luis Camargo, y acto seguido a la morgue judicial, donde la forense, doctora Inés Aparici, realizó un examen físico de sus posibles lesiones.
Núñez, a lo largo de todo su traslado, permaneció impávido e indiferente al contexto, sin que nadie se haya acercado a manifestarle reproche alguno, a pesar de lo cual es fuertemente custodiado en todos sus movimientos.
Mientras tanto el juez interino del Juzgado de Instrucción Penal a cargo de la causa, doctor Andrés Leonelli, continúa receptando prueba testimonial a fin de determinar la situación sentimental entre la víctima y el victimario, y las distintas circunstancias de la misma.