USHUAIA.- La Dirección Provincial de Economía Social, llevó adelante con total éxito la última Expo Encuentro del año en su edición especial Navidad en las ciudades de Ushuaia y Río Grande.
Autoridades del Ministerio de Desarrollo Social saludaron y agradecieron a productores, emprendedores y artesanos que participaron de este evento durante los últimos años, siendo este proyecto una de las patas fuertes del fomento de la economía social en toda la provincia.
Dirigiéndose a los productores, las autoridades remarcaron que “cada vez que un vecino se acerca a consumir un producto, no es un mero consumidor es una persona que consume parte de la economía social, parte de la calidad social de lo que produce esta bendita Tierra del Fuego”.
Por su parte, la directora de Economía Social, Nadia Finck, focalizó su discurso en el agradecimiento y en el ida y vuelta establecido con productores y emprendedores.
“Quiero agradecerles por haber dicho que sí a cada una de las propuestas que se hicieron, siempre están presentes, porque sin ustedes esto no sería posible, el Estado está a disposición de este sector en particular en su fortalecimiento y en su desenvolvimiento”, destacó.
Al intenso trabajo del personal del área para la ornamentación del espacio, se sumó la dedicación de los emprendedores, productores y artesanos con trabajos muy creativos para el arbolito y los regalos navideños. La comunidad acompañó la propuesta. En ambas ciudades se realizó la entrega de presentes a los niños y niñas que visitaron la Expo realizados por el Departamento de Producción Textil dependiente de la Dirección Provincial de Economía Social.