Se cumplió un año de la muerte del joven camarógrafo de Canal 13, que falleció por una infección intestinal avanzada. Varias veces concurrió al Hospital donde hubo una deficiente atención, de acuerdo a la denuncia que formuló la familia.
RÍO GRANDE.- El viernes 8 de marzo se cumplió un año de la muerte de Ángel Mansilla, el camarógrafo de Canal 13 que falleció por una presunta mala praxis de médicos del Hospital Regional. Familiares se reunieron para pedir justicia, al pie del monumento al General San Martín.
Adrián Mansilla, hermano de Ángel, expresó que “no podemos creer que no esté físicamente, pero está con nosotros. Gracias a Dios, va todo bien en camino en el tema de la justicia. Estamos esperando las pericias. Por segunda vez dieron 10 días de plazo para que den información sobre las pericias. Nosotros vamos a seguir con esto hasta el final”.
En la concentración realizada en el centro de Río Grande, Adrián lamentó el poco acompañamiento de los vecinos al reclamo que llevan adelante desde hace un año. “Es difícil que la gente te acompañe. Le tiene que pasar a uno el sufrimiento y veo que la gente no acompaña”.
Ángel Mansilla, tenía 43 años y se desempeñaba como camarógrafo de Canal 13 de Río Grande. Su muerte se produjo el 8 de marzo de 2023, en la clínica privada Cemep, debido a una grave lesión que tenía en el intestino grueso.
El hermano recordó que “él venía descompuesto con dolores de estómago. En el hospital no se lo atendió como debía. Le dieron dos o tres pastillas y lo mandaron a la casa. Hubo un día que no aguantó más y lo llevamos de urgencia al Cemep y ahí lo operaron de urgencia y encontraron todo lo que le había pasado”.