Reclamo por hechos de violencia y acoso laboral que habría realizado el juez Cesari Hernández

En Río Grande, gremialistas de la seccional local de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación hoy a la mañana realizaron una manifestación pública por el “maltrato” que tuvieron algunos empleados por parte del Dr. Cesari Hernández.

RÍO GRANDE.– Empleados del juzgado provincial en esta ciudad, nucleados en la Comisión de la gremio de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), realizaron esta mañana un reclamo en el frente del juzgado de instrucción Nº 1, que está a cargo del Dr. Daniel Cesari Hernández, por hechos de violencia y acoso laboral a trabajadores, donde algunos hechos ya habían sido denunciados.

“Decidimos hacer que la situación se visibilice –explicó Matías Taborda, integrante de la comisión sindical- Realizamos un banderazo y marcha hasta la mesa de entradas y vamos a continuar las medidas”.

Indicó que el reclamo es contra el “maltrato” que recibieron algunos trabajadores del juzgado donde “hay cuestiones particulares y para resguardar la identidad de nuestros compañeros, nos vamos a reservar los temas. Cuando terminamos esta manifestación, el Dr. Cesari nos invitó y nos reunimos; le dijimos que recibimos sobre estas denuncias que encuadraría en violencia laboral en su juzgado”.

El reclamo de los empleados se levantó alrededor de las 10 y Taborda indicó que la Comisión analizará como continuarán. “Hay un sumario que está en curso y desde hace tres años. Y en este sumario no está reflejada la cantidad de hechos sucedidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *