En Ushuaia fueron reconocidos dos efectivos de la fuerza que lograron rescatar a una joven que se había arrojado al río Pipo.
USHUAIA.- Cinco efectivos que integran la Policía de la Provincia recibieron condecoraciones por el heroísmo en el trabajo realizado para salvar vidas. Dos de ellos fueron reconocidos en Ushuaia por rescatar a una joven que se había arrojado al río Pipo y otros tres por salvar a una niña de 6 años que se había caído de una escalera, en un hecho que sucedió en Río Grande.
En Ushuaia, la ministra de Gobierno, Adriana Chapperon y el jefe de la Policía, comisario Jacinto Rolón, entregaron una mención de “Acto Destacado de Servicio” al sargento Marcelo Montes y al cabo Mauro Acosta Aibar.
Desde la Jefatura expresaron que “estos dos valientes agentes demostraron su dedicación y coraje al arriesgar sus vidas para rescatar a una joven en el río Pipo de Ushuaia. Su rápida respuesta y su valiente acción no solo salvaron una vida, sino que también sirven como un ejemplo de lo mejor de nuestro servicio público”.
La publicación resalta que “la entrega de esta mención no solo reconoce su acto heroico, sino también resalta el compromiso y la valentía que cada día demuestran los agentes de la Policía de Tierra del Fuego. Su valentía y determinación inspiran y muestran la importancia de contar con individuos dispuestos a arriesgar todo por el bienestar de la comunidad”.