Reconstrucción del siniestro vial que provocó la muerte de Santiago Liquín

Por orden del juez de instrucción Daniel Césari Hernández, anoche se realizó la reconstrucción del siniestro vial ocurrido en la noche del pasado 28 octubre de 2021, donde una camioneta atropelló a dos jóvenes de Río Grande y uno de ellos murió horas después en el hospital. (Imagen video: F. Medina)

RÍO GRANDE.– Anoche se realizó en esta ciudad, en la zona de la Av. San Martín y Finocchio, una reconstrucción del siniestro vial, para lograr establecer los lugares donde se encontraban el fallecido joven Santiago Liquin y su amigo Matías Berger, cuando fueron atropellados por una camioneta Dodge, que manejaba Germán Sopena de 45 años.

Cabe recordar que en esta causa el conductor de la camioneta estaba procesado por el delito de “homicidio culposo o accidental”, donde tuvo el test de alcoholemia positivo (se detectó en esa oportunidad 0,32 g/l). La Cámara de Apelaciones anuló este procesamiento que había aplicado el juez de instrucción interviniente, debido a algunas contradicciones referidas sobre cómo se habían movilizado los jóvenes en el lugar; si estaban arriba del boulevard o en la orilla.

AMPLIAREMOS.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *