El objetivo del desarrollo de la obra pública vial es “mejorar las condiciones de acceso para residentes y turistas que semana a semana nos visitan”, dijo el intendente Daniel Harrington.
TOLHUIN.- El Municipio continúa ejecutando el programa de obra pública relacionado a la jerarquización de las vías de ingreso y circulación en la ciudad y, en ese marco, se anunció oficialmente el comienzo del proceso de demolición de la calle Padre Zenone, primer paso para llevar adelante los trabajos de reasfaltado y pavimentación.
En el inicio de la obra estuvo presente el intendente Daniel Harrington; la secretaria de Gobierno, Ana Paula Cejas; el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Hugo Gómez; y los concejales Norberto Davila y Matías Rodríguez; quienes recorrieron los espacios que serán intervenidos durante estos días.
La obra se suma a las ya terminadas en avenida Los Ñires y Avenida de los Selk’nam, acciones que forman parte del Plan de Recualificación Urbana y Turística de Tolhuin (PRUTT) que, a la fecha, cuenta con 40.000 metros ejecutados y 2.500 metros en desarrollo. Estos números son todo un récord para la historia de la ciudad considerando que se superó ampliamente lo realizado en 48 años.
El objetivo del desarrollo de la obra pública vial es el de “mejorar las condiciones de acceso para que residentes y turistas, que semana a semana nos visitan y acompañan en el crecimiento constante de nuestra joven y querida ciudad, puedan disfrutar al máximo cada espacio”, explicó el Intendente Daniel Harrington.