RÍO GRANDE.- El pasado martes se realizó un allanamiento policial en el interior de un comercio y tuvo resultado positivo. Tras la investigación los efectivos pudieron encontrar una herramienta que había sido robada, entre otros elementos, el pasado lunes en una vivienda particular de esta ciudad.
Cabe recordar que el pasado lunes se denunció en sede policial sobre un hurto realizado en un inmueble, ubicado sobre calle Vapor Asturiano al 800, donde delincuentes sustrajeron griferías y herramientas.
Luego de varias tareas investigativas realizadas en forma conjunta con personal de la División Delitos Complejos Río Grande, el martes pudieron establecer la identidad del autor del hecho y lograron encontrar una herramienta, indica un informe del área de prensa de la policía.
Se indica que la justicia ordenó dos allanamientos: el que tuvo resultado positivo fue en el comercio “La Bahía”, ubicado en calle Monte Independencia 66. Aquí se localizó uno de los elementos robados, que estaba en el interior de una camioneta utilitaria: una amoladora Black and Decker. En este lugar se procedió a identificar a tres personas mayores de edad.