RIO GRANDE.- El gobernador electo, Gustavo Melella, ratificó que el objetivo de su Gobierno será el de recuperar el nivel de empleo en Tierra del Fuego y resolver las graves consecuencias que han traído para miles de familias las medidas que afectaron la actividad industrial.
Melella trazó sus prioridades en un encuentro que mantuvo, en Buenos Aires, con el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.
En el encuentro que fue de carácter informal, Melella y Fernández dialogaron entre otros temas acerca de la situación provincial y de la dura realidad de la industria fueguina, la cual sufre una enorme crisis provocada por las políticas nacionales.
Melella compartió con el precandidato a presidente el trabajo que viene llevando adelante con distintos sectores de la Provincia para dar solución a los principales problemas de los fueguinos y lograr un crecimiento de la provincia en materia económica, educativa, social, de salud y en todos los aspectos que hacen a la vida de los vecinos de las tres ciudades.
“Aprovechamos la reunión para ponerlo al tanto de todo el trabajo que hemos iniciado para una transición ordenada y le ratifiqué que el objetivo de mi gobierno será el de recuperar el nivel de empleo en Tierra del Fuego, para lo cual ya estamos trabajando con diversos sectores”, dijo Melella, quien agregó: “Agradezco el encuentro y la predisposición de Alberto Fernández de ponerse a disposición para trabajar en conjunto de cara a un futuro sustentable y de crecimiento” para la Provincia.