RIO GRANDE.- El rodado había sido denunciado como sustraído en la madrugada de ayer del patio de una vivienda en calle Venus Videla 103 del barrio San Martín.
En la tarde de ayer personal policial de la comisaría Quinta que trabajaba en la investigación del hecho observó en la esquina de 9 de Julio y Mosconi a un menor de frondoso prontuario en el ciclomotor robado.
Inmediatamente fue demorado en el lugar mientras se constató que se trataba del mismo ciclomotor marca Guerrero 110 cc., aunque el sospechoso de la sustracción del vehículo es otro joven, Abdul Omar Musaber quien recientemente cumplió 18 años.
Este joven estaba en la misma cuadra, en su casa de Moyano 157, donde ingresó para resguardarse de la intervención policial.
Mientras el menor quedó demorado, personal policial constató el faltante de algunas piezas del rodado, por lo que pidió la orden de allanamiento para la vivienda de Musaber, en Mosconi 157.
En el entretecho de la vivienda se encontró la patente y las piezas restantes del ciclomotor, aunque no se pudo dar con el muchacho.
Ante ello el juzgado en turno emitió anoche un pedido de captura para Abdul Omar Musaber, quien era intensamente buscado y aparentemente ya estaba cercado en la casa de su madre en Chacra XI.